Domingo , 20 Agosto 2017
Misionesvenezuela.com » Gran Misión Vivienda » La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega apartamentos a 80 familias cívico militares en Caricuao

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega apartamentos a 80 familias cívico militares en Caricuao

eb8d4998-ce9c-4f63-832a-d5f43f6f5b23

El martes 28 de julio 80 familias cívico-militares recibieron sus apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Caricuao. Tal y como expresa una madre venezolana de la Guardia Nacional Bolivariana, “Sin la revolución, sin nuestro Comandante Hugo Chávez, a quien llevamos en nuestros corazones, y nosotros como pueblo organizado de estar pendientes, esto no hubiese podido ser posible”.

Por su parte, Ricardo Molina, ministro de Vivienda, Hábita y Ecosocialismo, entregó las llaves del nuevo Hogar de la Patria a la Teniente Cindy Blanco, quien estaba presente con su esposo y sus hijas morochas, como una de las 80 familias que estrenaban su vivienda en el complejo de 320 apartamentos. El dirigente señaló, “La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y todo lo que se hace en revolución, depende de un presidente revolucionario y un pueblo organizado”, a lo que añadió, “Es el hermanamiento que nos enseñó el comandante Chávez, la relación cada vez más profunda y comprometida entre el mundo civil y militar, que en revolución es uno solo, el de la construcción de la Patria Socialista”.

  Se unifican las misiones sociales en Venezuela

El ministro hizo estas declaraciones rodeado de algunos miembros familiares de la Fuerza Armada Bolivariana. Tal y como el dirigente destacó durante el acto de entrega de llaves, el objetivo principal del Gobierno de Venezola es dotar a la nación de Hogares de la Patria, donde se levanten las nuevas generaciones con valores sociales y humanos.

Durante la jornada, además, las familias beneficadas aprovecharon para celebrar los 78 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana.

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega apartamentos a 80 familias cívico militares en Caricuao
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Hogares de la Patria: más de 1 millón de viviendas entregadas

La Gran Misión Hogares de la Patria ha llegado más de 1 millón de familias venezolanas. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *