Lunes , 24 Julio 2017
Misionesvenezuela.com » Noticias » Las misiones se mantendrán este año, asegura Maduro.

Las misiones se mantendrán este año, asegura Maduro.

En el marco de la Plenaria extraordinaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Presidente Nicolás Maduro informó que Venezuela está padeciendo la dependencia del petróleo y que las misiones sociales de Venezuela se mantendrán este año pese al fin del modelo rentista del mismo.

las misiones se mantendrán

Nicolás Maduro asegura que no solo las misiones se mantendrán este año, sino que también se ampliarán, y se protegerán los beneficios sociales del pueblo, “se garantizarán las misiones y todo el sistema social de protección y de derecho de nuestro pueblo, para que los niños tengan educación, para continuar construyendo viviendas”, así indicó el mandatario.

Por otra parte, el diputado  Héctor Rodríguez, dijo durante una concentración en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el municipio Caroní del estado Bolívar, “Nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos logrado, pero no podemos descansar hasta que la última familia de Venezuela viva en una vivienda digna (…) y eso sólo es posible en tiempos de Revolución”.

  Misión Árbol inicia recolección de semillas en Yaracuy

Mientras que el Vicepresidente Istúriz reiteró que “Se agotó el modelo rentista petrolero y hay que construir un modelo productivo. Nicolás Maduro está haciendo un llamado a todos los sectores económicos para trabajar juntos y producir. Una unión entre Gobierno y pueblo patriota para construir un nuevo modelo económico para impulsar al país”.

las misiones se mantendrán

Este sábado se reunió la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para apoyar el decreto de emergencia económica introducido por el Presidente Nicolás Maduro, el cual, fue rechazado por la Asamblea Nacional, en donde Istúriz aprovechó para denunciar que la bancada de la oposición de la Asamblea Nacional obstaculizará cualquier medida que el Gobierno Bolivariano tome para combatir la crisis económica que atañe a Venezuela, y que el haber rechazado el Decreto de Emergencia Económica es “darle la espalda al pueblo” y que sin dicho decreto “se interrumpen las grandes misiones sociales.”

Las misiones se mantendrán este año, asegura Maduro.
5 (100%) 1 voto
  Base de Misiones Socialistas promoverá la educación en Ciudad Belén

También puedes ver

Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado …

Un comentario

  1. Presidente Nicolas maduro tengo años esperando una vivienda ayudeme tengo terreno y todos los papeles legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *