Jueves , 14 Septiembre 2017
Misionesvenezuela.com » Misión Hogares de la Patria » ¿Sabes si eres beneficiario de las Tarjetas Misiones Socialistas? Listado

¿Sabes si eres beneficiario de las Tarjetas Misiones Socialistas? Listado

Descubre si eres uno de los afortunados beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria.

¿Quieres conocer si te corresponde una de las Tarjetas Misiones Socialistas a través de la Gran Misión Hogares de la Patria?

El nuevo mecanismo de amarre de la gran Misión Hogares de la Patria, las Tarjetas Misiones Socialistas, nació gracias al objetivo planteado por el Gobierno Bolivariano, de proteger y ayudar a cada una de las familias venezonalas, principalmente, a las familias que viven en situación de vulnerabilidad o pobreza extrema.

El Gobierno nacional, ha estado enfrentando la crisis económica y continúa fortaleciendo los programas de protección social, como la Gran Misión Hogares de la Patria, recientemente, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un nuevo aumento en el aporte de las Tarjetas Misiones Socialistas, las cuales, pasaron de Bs. 30 mil a Bs 39 mil, esto, con el fin de garantizar que las fiestas decembrinas y las tradiciones navideñas se sigan celebrando en cada uno de los hogares venezolanos, sin ningún inconveniente.

Si quieres saber si tu y tu familia forman parte de los beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria, es necesario que consultes con tu numero de cédula, haciendo clic aquí.

Debemos recordar que la Gran Misión Hogares de la Patria, entrega una sola Tarjeta Misiones Socialistas por familia, y que todos los números de cédulas de los miembros del núcleo familiar quedarán registrados a dicha asignación, por lo que puedes consultar con cualquiera de los números de cédula de los miembros de tu familia.

Si tienes alguna duda relacionada con la asignación de las Tarjetas Misiones Socialistas, o aún no te has registrado en el censo de la Gran Misión Hogares de la Patria, puedes acercarte a la Base de las Misiones más cercana a tu comunidad, ya que este, es el único organismo, dispuesto por e Gobierno Nacional, para la organización, verificación y gestión de entregas de este mecanismo de ayuda social.

tarjeta Misiones Socialistas

¿Sabes si eres beneficiario de las Tarjetas Misiones Socialistas? Listado
4.1 (82.81%) 64 votos
Búsquedas relacionadas
  • listado misiones socialista
  • beneficiado de las misiones
  • beneficiados de las misiones
  • beneficiarios de tarjetas de misiones socialista

También puedes ver

Mujeres de Aragua reciben Tarjetas Misiones Socialistas

El Gobierno Bolivariano realizó la entrega de tarjetas Misiones Socialistas y financiamiento de proyectos a mujeres …

4 Comentarios

  1. Hola como hago para obtener tarjeta socialista do de vivo no funcióna consejo comunal no somos beneficiarios de ninguna mision 04266503225

  2. Necesito Vivienda de las Misiones en Venezuela

    BUENAS MI PRESIDENTE ME LLAMO ADRIANA OCHOA Y MI NUMERO DE TELEFONO ES ESTE 02123557305 TENGO 3 NIÑAS Y NO TENGO VIVIENDA SOY MADRE SOLTERA Y TENGO UNA BEBE DE 20 DIA Y VIVO ARRIMADA PORFA AYUDEME

  3. buenaS NOCHES YA HACE 7 MESES QUEDE VIUDA Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN CON LA TARJETA SOCIALISTA, YA QUE MI CITUACION ES BASTANTE DE EMERGENCIA DONDE VIVO TENGO 17 AÑOS ALQUILADA. VIVO CON MI HIJA Y MIS DOS NIETAS EN AÑO ESCOLAR, GRACIAS

  4. ana sarai iguaran D semeco

    por favor necesito saber si soy beneficiada mi numero de cedula es 29646399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *