Lunes , 24 Julio 2017
Misionesvenezuela.com » Gran Misión Barrio tricolor » Primer lote de insumos de Barrio Tricolor entregado

Primer lote de insumos de Barrio Tricolor entregado

Las Familias de Francisco de Miranda recibieron el primer lote de insumos de Barrio Tricolor, para reparaciones de sus hogares.

Aproximadamente unas 20 familias de 250 que se encuentran registradas, recibieron el primer lote de insumos de Barrio Tricolor, donde disponen ahora de los materiales que necesitan para realizar todas las reparaciones necesarias para sus casas, esto es posible gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo y Barrio Tricolor.

Primer lote de insumos de Barrio Tricolor entregado

En esta primera etapa más de 80 habitantes del sector calle Sucre y La Primavera en el km 18 de la carretera Panamericana, municipio Carrizal resultaron beneficiados por esta gran ayuda social que les brinda el Gobierno Bolivariano, ya que gracias a este primer lote de insumos de Barrio Tricolor, estas familias pondrán a valer sus hogares, recuerden que la Misión del Gobierno Revolucionario, es logran la mayor suma de felicidad posible para cada familia venezolana.

“Específicamente serán instaladas o sustituidas 17 puertas metálicas, 47 ventanas, 325 láminas de acerolit y 76 vigas para techo, para lo cual se utilizarán unas 531 bolsas de 25 kilos de mortero tipo cemento y 12 cuñetes grandes de pintura”, explicó el dirigente político del Psuv en los Altos Mirandinos, Farith Fraija, quien sirvió de enlace para hacer llegar a esta comunidad esta importante ayuda social.

  Gobierno garantiza abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro

“Ustedes son el rostro de Carrizal y están en el borde de urbanismos de clase media y alta que si son atendidos por los gobiernos capitalistas, incluso a costa de causar daños ecológicos que afectan a esta comunidad”, destacó Fraija.

“Hagamos un esfuerzo porque con programas como Barrio Nuevo vamos a cambiar la imagen que nuestros hijos reciben durante su crianza, pues ahora viven en comunidades distintas y dignas que se merecen”.

Un vecino de La Primavera desde ya hace más 32 años, Carmelo Perno, es uno de los primeros beneficiados de la Gran Misión Barrio Nuevo y Barrio Tricolor del sector y manifestó que “tenía mucho tiempo que no le hacía nada a la casa, la organización y la gestión de nuestro consejo comunal está bendito por recibir el apoyo”.

Primer lote de insumos de Barrio Tricolor entregado
Votar

También puedes ver

Misión Barrio Adentro celebró 12 años

El pasado domingo se celebraron los 12 años de la Misión Barrio Adentro. Un promedio …

2 Comentarios

  1. buenas noches señor presidente Dios le bendiga y lo guarde soy carmen castillo cedula 12 342 622 soy de bajos recursos no tengo un trabajo fijo ni ayuda economica me e censado en las misiones y no he tenido ayuda soy peluquera y e solicitado credito para ver si puedo montar mi negocio y tampoco me a salido nada necesito arreglar mi casa que esta en muy malas condiciones vivo en Barinas, pero en mi comunidad no han llegado la misión barrio tricolor…
    Email:Mireya_Cast_Guerrero@hotmail.com

  2. rafael pildain

    saludo que paso con barrio tricolor de el munucipio casacoima delta amacuro sierra imataca..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *