Martes , 23 Mayo 2017

Madres del Barrio en Anzoátegui se incorporarán a misiones educativas en el 2014

Mmadresdelbarrio1

Alrededor de 600 mujeres que pertenecen a la Misión Madres del Barrio de Anzoátegui, se incorporarán durante el 2014 a los programas educativos  que promueve la Revolución Bolivariana.

La coordinadora estatal de la misión, Mercedes Sánchez, señaló que esta acción les otorgará la oportunidad de integrar los planes de formación de las misiones Ribas, Robinson y Sucre.

La incorporación de este derecho social en la Misión Madres del Barrio en la entidad oriental, continuarán fortaleciendo la inclusión de la mujer en los proyectos socioproductivos en diferentes áreas.

“Hoy más que nunca la mujer bolivariana continúa haciendo sus aportes dentro del proceso productivo y económico del país, a fin de avanzar en la consolidación del Estado socialista”, dijo.

Sánchez añadió que este año más revolucionarias de la misión se integrarán  a los planes de formación del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y a empresas de propiedad social. El año pasado, 188 mujeres de Anzoátegui recibieron formación en el área productiva en el Inces.

La Misión Madres del Barrio atiende 2.188 féminas del estado Anzoátegui en ocho municipios de la entidad oriental. En 2013 se incorporaron más de 200.

Fuente

Votar

También puedes ver

Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor revisó los trabajos en el Corredor Santiago Mariño

Tal y como se viene celebrando en el marco de los sábados  de Misiones y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *