Domingo , 28 Mayo 2017

Más de 558.000 sueños cumplidos lleva la Misión Vivienda Venezuela

Vvenezuela

Desde hace tres años se dio inicio a la Gran Misión Vivienda Venezuela, un proyecto del Comandante Hugo Chávez que entregó 558 mil casas a familias que jamás se imaginaron que serían propietarios de una vivienda digna.

El gobierno de Venezuela a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han utilizado terrenos ociosos y otros que se consideraban subutilizados para dar un hogar a las familias.

La Revolución Bolivariana, toco un punto sensible que era el déficit de vivienda. “En Caracas cabe otra ciudad. Dentro de Caracas cabe otra Caracas”, fue lo que visualizó el Comandante Chávez.

Para el 2019 se espera alcanzar la construcción de tres millones de casas. Actualmente 450 mil personas gozan de empleo por la construcción de 241 estructura de la Gran Misión Vivienda Venezuela, según lo que señaló el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

Los menos favorecidos fueron el norte del Gobierno revolucionario, donde 29 mil familias perdieron su vivienda por las lluvias que se registraron a finales de 2010.

Votar

También puedes ver

Cupos viajeros de Cencoex aún sin definir

Desde hace 13 años que a finales de Diciembre principio de Enero ocurre lo mismo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *