Domingo , 28 Mayo 2017

Ministra Indígena visitó a familias en la Gran Misión Hogares de la Patria

casashablando

Clara Vidal, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, visitó el pasado sábado 19 de septiembre el el sector Santa Elena de las Piñas del municipio Maturín en el estado Monagas, con motivo de una nueva jornada de la Gran Misión Hogares de la Patria.

94 familias de este sector de la parroquia Boquerón se registraron en esta misión en su primera misión, un programa social creado por el Gobierno Bolivariano para proporcionarle un bienestar a cada familia. “Realizamos un contacto directo con estas familias que pusieron sus esperanzas en esta misión que llega tanto a poblaciones indígenas como a criollas; hoy escuchamos las necesidades de cada familia y realizamos un abordaje social en compañía del Jefe del Sistema de Misiones en Monagas César Gutiérrez para que en Santa Elena de las Piñas no falte salud, no falte educación”, dijo.

La ministra indígena visitó la vivienda de la familia Márquez y tuvo una conversación con la señora Carmen, madre de 7 hijos, quien se mostró muy agradecida con el presidente Nicolás Maduro por crear esta misión dirigida a los sectores vulnerables de Venezuela. “Aquí en Boquerón confiamos en ustedes porque queremos surgir; gracias a ustedes, al Presidente y a nuestro eterno comandante por hoy estar con el pueblo”, expresó.

Además, la señora Carmen también quiso mostrar su alegría a la ministra Clara Vidal haberla visitado para conocer su realidad. “Es primera vez que una ministra visita nuestro sector y se sienta aquí con uno para escucharlo, muchas gracias a todos por esta misión“, destacó.

Fuente: Noticias 24

Ministra Indígena visitó a familias en la Gran Misión Hogares de la Patria
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Cupos viajeros de Cencoex aún sin definir

Desde hace 13 años que a finales de Diciembre principio de Enero ocurre lo mismo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *