Jueves , 14 Septiembre 2017
Misionesvenezuela.com » Gran Misión Abastecimiento Soberano » Unidades productivas de la Misión Abastecimiento Soberano

Unidades productivas de la Misión Abastecimiento Soberano

Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro suma más de 100 unidades productivas agroalimentarias en todo el territorio nacional.

Nicolás Maduro, anunció que tan solo en la primera semana de la creación y promulgación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, se registraron 105 unidades productivas agroalimentarias en el país, con el firme propósito de reimpulsar el aparato productivo del estado.

Durante una una reunión que sostuvo el dignatario, con el Consejo Económico del estado, en el Salón Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores, Maduro informó que de las 105 unidades, 77 son pertenecientes a  plantas privadas y 28 a plantas públicas.

“No es concha de ajo… Son plantas que tienen toda la capacidad elevando toda su capacidad productiva satisfacer las necesidades de nuestro pueblo… Vamos a gobernar la economía en estos tres sectores en pleno cumplimiento de las políticas económicas y las leyes y constitución”, indicó el presidente.

Asimismo, advirtió que en las plantas públicas la exigencia será la misma. “No debe haber amiguismo, quien sea responsable de dañar la capacidad productivas de plantas socialistas y empresas socialistas , tienen que pagarlo”.

El mandatario aprovechó la oportunidad para hacer referencia que la meta de la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, es lograr más de 600 unidades productivas y “la vamos a ir alcanzando poco a poco”, resaltó.

“Esta es la respuesta de las respuesta para la elevación de la capacidad productiva, de regulación de equilibrio de los precios que el capitalismo criminal le coloca a nuestro pueblo en el microsistema de robo al pueblo”, expresó así el presidente Maduro.

Asimismo invitó a todo el pueblo soberano a incrementar el trabajo, con el fin de sustituir la dependencia petrolera y de importaciones impulsando la producción nacional.

Misión Abastecimiento Soberano y Seguro

Unidades productivas de la Misión Abastecimiento Soberano
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *