Lunes , 26 Junio 2017
Misionesvenezuela.com » Misión Alimentación » Reestructuración de Misión Alimentación avanza.

Reestructuración de Misión Alimentación avanza.

Misión Alimentación avanza

El plan de reestructuración de la Misión Alimentación avanza y cada vez son más y más las familias beneficiadas.

Según informó Rodolfo Marco Torres, ministro del Poder Popular para la Alimentación, la Misión Alimentación está siendo reestructurada, esto, debido a una reunión que sostuvo con los jefes estatales de los establecimientos de Mercal, Pdval Fundaproal y los Abastos Bicentenario.

Misión Alimentación avanza

En dicha reunión fueron establecidas las nuevas líneas de trabajo para ejecutar el Nuevo Sistema Popular de Abastecimiento, en el cuál, participarán los presidentes de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la Superintendencia Nacional de Gestión Agro alimentaria (Sunagro), el Instituto Nacional de Nutrición y la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL).
Ahora que el plan de la Misión Alimentación avanza, son más las familias beneficiadas, más de 1.871 toneladas de alimentos son distribuidos en todo el territorio nacional.
Misión Alimentación avanza

Marco Torres destaca que son más de 131 mil las familias beneficiadas hoy con este programa social, así como lo informó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter:

Misión Alimentación avanza

Asimismo, desde el asentamiento campesino Monte Oscuro, estado Guárico resaltó que el Poder Popular organizado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción coordina la entrega de productos.

“Conversamos con el pueblo sobre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para combatir el bachaqueo”, indicó el ministro, y destacó que desde el asentamiento campesino, Monte Oscuro en el estado Guárico, el Poder Popular se ha organizado de manera efectiva y son los comités locales de abastecimiento y producción los encargados de coordinar la entrega de los productos alimenticios.

Misión Alimentación avanza

Reestructuración de Misión Alimentación avanza.
5 (100%) 1 voto

Un comentario

  1. FRANCISCO MONTERO

    PARA ACABAR CON EL BACHAQUEO SOLO SE NECESITA DE UN CORAZON COMO EL DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ CONSCIENTE DEL DEBER SOCIAL PARA DARLE LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE A NUESTRO PUEBLO Y PERMITIR QUE LA REVOLUCION AVANCE Y SE CONSOLIDE EN EL TIEMPO SIN AVARICIA, CORRUPCION Y PADRINAZGOS QUE AFECTAN A LA COLECTIVIDAD MIENTRAS UN GRUPUSCULO DISFRUTA LAS GANACIAS EL PUEBLO QUEDA DESCONCERTADO Y APLICA EL VOTO CASTIGO. ES IMPORTANTE QUE LAS PERSONAS QUE SOMOS SERVIDORES PUBLICOS NO PODEMOS OLVIDAR QUE SOMOS PUEBLO Y QUE EL ERROR EN EL QUE INCURRAMOS NOS VA A AFECTAR A NOSOTROS TAMBIEN. REFLEXION EL DINERO SE ACABA Y SI ES MAL AVIDO MAS RAPIDO PERO LA SATISFACION DE HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN DURA TODA LA VIDA Y EL RECUERDO QUEDA PARA SIEMPRE. CHAVEZ NOS OBSERVA SIEMPRE Y AL PARTIR DE ESTA TIERRA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR CON EL Y QUE LE DIREMOS?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *