Jueves , 14 Septiembre 2017
Misionesvenezuela.com » Noticias » Misión Árbol recupero espacios en San Pedro de Coche

Misión Árbol recupero espacios en San Pedro de Coche

Marbol2

A través de la Misión Árbol, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente en conjunto con la Alcaldía Socialista del municipio Felipe Villalba, realizó el mantenimiento de mejoras y embellecimiento de la entrada por el muelle y la avenida principal.

La información la dio Elizabeth Puleo Fernández, la directora Estadal del Poder Popular para el ambiente en Nueva Esparta, quien destacó la jornada de desarrollo como una gestión ambiental compartida.

Más allá de embellecer y plantar árboles, lo que se busca es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad señaló la autoridad ambiental.

Freddy Serrano, alcalde de Villalva, señaló que el ayuntamiento a su cargo está en la mejor disposición de trabajar en pro de mejorar  la isla de Coche en beneficio de la ciudadanía.

El alcalde dispuso de cuadrillas dependientes del gobierno municipal para apoyar en las mejoras realizadas en la zona, así mismo se comprometió a ejecutar el mantenimiento respectivo de la siembra.

Julio Luna, coordinador de Misión Árbol en Nueva Esparta, manifestó que para la isla de Coche se trasladaron un total de 200 árboles forestales y ornamentales, entre los que están  crotos, almendrón, uva de playa, palma mapire, rabo de ratón, roble, chaguaramo enano, clemón, entre otras.

Fuente

 

Misión Árbol recupero espacios en San Pedro de Coche
Votar

También puedes ver

Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *