Viernes , 21 Julio 2017
Misionesvenezuela.com » Misión Barrio Adentro » Misión Barrio Adentro continúa avanzando

Misión Barrio Adentro continúa avanzando

Mision barrio adentro

Nicolás Maduro, presidente de la República, aprobó el pasado lunes el Plan Binacional Cuba – Venezuela, gracias a el cual, se fortalecerá la Misión Barrio Adentro.

“He aprobado plan binacional Cuba- Venezuela para llevar Barrio Adentro para la atención del 100%(…) Vamos a continuar y ampliar el milagro de Barrio Adentro”, indicó el Presidente Maduro.

“Esta Plan busca aumentar el número de médicos cubanos y venezolanos, ambulatorios, la inversión en equipos y medicamentos y el fortalecimiento de los CDI.”

Mision barrio adentro

El sistema de salud pública del país se está fortaleciendo con este acuerdo, se está construyendo un sistema de salud pública socialista, que tiene como principal objetivo al ser humano y no el capital, “El centro es el ser humano, el centro es la salud y la vida, no la mercancía para cobrar por el derecho a vivir y tener salud lo que sea” señaló Maduro.

Maduro destacó el esfuerzo que realiza su Gobierno para garantizar una salud verdaderamente socialista. “Los medios de derecha se dedican a silenciar lo que se hace en bienestar de los venezolanos”.

  Con bases de Misiones Venezuela lograremos el 100% de la escolaridad
Misión Barrio Adentro continúa avanzando
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

Misión Barrio Adentro ampliará su cobertura al 100% de la población

Hasta el momento, la Misión Barrio Adentro tenía una cobertura del 60% de la población, …

Un comentario

  1. felicitaciones a la revolucion porque no nos hemos dejados con esas personas mala porque el pueblo sabe que si tenemos comida pero que esos vich… la tienen acaparada pero la revolucion no se cae somo una fuerza unidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *