Lunes , 24 Julio 2017
Misionesvenezuela.com » Misión Nevado » Misión Nevado comienza a producir alimentos para las mascotas.

Misión Nevado comienza a producir alimentos para las mascotas.

Misión Nevado

La Misión Nevado se propuso producir alimentos para las mascotas.

Misión Nevado se encuentra en la etapa de investigación para una nueva fórmula para alimentos para las mascotas el cual sería 100% producción nacional

Misión Nevado

Después de 2 años de creada la Misión Nevado, ha surgido una nueva etapa, la cuál consiste en lograr la fórmula de alimentos para las mascotas que sea producida con materia 100% nacional, para así lograr  activar el motor productivo del estado, tal como lo ha indicado el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Voceros de la Misión Nevado ofrecieron información, que permite ver el desarrollo del proyecto. Revelaron que también crearán peluquerías para mascotas a precios justos.”

Misión Nevado

Hoy en día la Misión Nevado atiende de manera gratuita de hasta 150 mascotas por día, han logrado encontrarle hogares a más de 3500 mascotas, entre perros y gatos y se han realizado también de forma gratuita 13 mil esterilizaciones a perros y gatos.

  En Caracas la Misión Vivienda a entregado 20.741 viviendas

El objetivo de la Misión Nevado, es lograr acabar con el abandonos de mascotas.

Misión Nevado

Son 8 centros de atención que tiene la Misión Nevado, los cuales están ubicados 4 en Caracas (en Chacaito, Catia, San Bernardino y Nuevo Circo), uno en Vargas, otro en el estado Guárico y uno más en Portuguesa.

Así mismo se mantienen presentes en todos los estados con colaboradores y coordinadores para realizar las jornadas de adopción, esterilización y atención de mascotas de manera gratuita, y también realizan visitan los refugios para prestar apoyo.

Misión Nevado

Los Veterinarios que colaboran en la Misión Nevado te van a ayudar con la elección de tu mascotas, si deseas adoptar una.

La Misión Nevado acepta ayudas, siempre y cuando no sea dinero, pero si quieres colaborar con esta noble causa, puedes hacerlo enviando donativos, ya sean alimentos, papel periódico, medicinas, leche de fórmula, y mucho más, si quieres saber de que manera puedes ayudar, acércate a cualquiera de las sedes de la Misión o escribe por sus redes sociales.

  ¿Cómo solicitar la Tarjeta Misiones Socialistas?

Misión Nevado

Encuéntralos en Twitter:  @MisionNevado

Fuente: ultimasnoticias.com
Misión Nevado comienza a producir alimentos para las mascotas.
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *