Jueves , 14 Septiembre 2017
Misionesvenezuela.com » Noticias » Misión Ribas – vencedores reciben su título de bachiller

Misión Ribas – vencedores reciben su título de bachiller

Mision_Ribas

Dentro de la misión Ribas, un total de 72 personas que estaban cursando a través de esta misión sus estudios de bachillerato en la parroquia de la aparición, han terminado de manera completamente exitosa, recibiendo el título de bachiller.

El acto contó con las la presencia de las autoridades  del lugar y las personas que llevan a cabo esta misión Ribas en la iglesia.  De la mano de las personas de la misión, se dio  a los 72 estudiantes el reconocimiento a todo el esfuerzo que se llevaron a cabo.

De la misma forma, los 72 estudiantes han sido invitados a seguir sus estudios universitarios como nueva etapa de vida.

Entre las diferentes autoridades que se presentaron en el lugar  se pudo ver a la licenciada Mariela Soto de la administración escolar y al coordinador de la misión Rivas Jose Humberto los cuales dieron algunas palabras de apoyo a las personas que estaban en el lugar y felicitaciones.

Durante sus palabras, destacaron que la misión Rivas es muy importante para la formación de los venezolanos  que incentivo Hugo Chávez y que a día de hoy sigue como misión social para incentivar a todas las personas y brindarles educación gratuita.

En lo que se refiere a la misión Ribas, es solamente un pequeño granito de arena que hoy en día está en manos del presidente Nicolás Maduro, que ha conseguido  incluir en la sociedad  venezolana más de 600 bachilleres a lo largo de la república.

Entre las personas que accedieron a sus títulos, se podían ver personas de todas las edades pero con algo en común, la alegría de compartir un título por el que lucharon durante mucho tiempo.  Estas personas son las que fueron excluidas del sistema educativo tradicional, pero a las cuáles la misión Rivas les dio la oportunidad.

Los encargados de dar los títulos a las personas que estuvieron en el evento fueron  los representantes de la misión Rivas junto al presidente  Orlando Ortegano.

EL presidente de la misión dijo que la misión Rivas es mucho más que una misión educativa. Es una misión que se va a convertir en un frente social como quería el comandante Chávez que ofrece muchas oportunidades a cientos de venezolanos que el sistema de educación excluyó del país.

Esto demuestra que la misión Rivas sigue siendo una de las misiones más vivas y que más ventajas aporta al pueblo de Venezuela  junto al gobierno bolivariano.

Misión Ribas – vencedores reciben su título de bachiller
Votar

También puedes ver

Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *