Martes , 23 Mayo 2017

Misión Sucre realizará jornada de carnetización en diciembre

Hasta el próximo 12 de diciembre, la Misión Sucre desarrollara la II jornada Nacional de Carnetización, como parte del plan de optimización de los procesos administrativos y académicos.  60 operarios recogerán las imágenes de 467.493 personas.

En este proceso se imprimirán los carnés luego que transcurran los primeros 15 días del comienzo de la jornada en cada región, desde ahí serán enviados a los estados respectivos para ser repartidos en las aldeas universitarias.

Con esta iniciativa serán atendidos triunfadores de la Misión Sucre, docentes colaboradores, coordinadores de estados, ejes y aldeas. Está actividad abordará a todos los municipios y parroquias del territorio nacional.

En estas jornadas, 12.000 triunfadores concursantes del Programa Nacional de formación en Medicina Integral Comunitaria, obtendrán su credencial estudiantil por primera vez.

La Misión Sucre busca a participación comunitaria que garantiza el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres interesados en continuar sus estudios y transformar sus condición de excluidos del subsistema de educación.

Está alternativa ofrece programas de formación en áreas como Diseño Integral Geología y Minas, Medicina Integral Comunitaria, Estudios Jurídicos, Gestión Ambiental para el Desarrollo Local, Comunicación Social, Formación de Educadores, Informática y Administración.

Fuente

Votar

También puedes ver

Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor revisó los trabajos en el Corredor Santiago Mariño

Tal y como se viene celebrando en el marco de los sábados  de Misiones y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *