Martes , 23 Mayo 2017

Misión Vivienda construirá viviendas en Las Delicias

Mvivienda3

Durante estos días se colocará la piedra fundacional del urbanismo que construirá la Misión Vivienda en el terreno detrás del edifico de Ingeniería Sanitaria en la urbanización Andrés Bello en Las Delicias. Estás viviendas serán para los trabajadores de salud ambiental de la entidad y de Agropatria.

El vocero regional de la Misión Vivienda Obrera en Aragua, Reres Padilla, señaló que la creación de estes urbanismo benefiará a los trabajadores que pertenecen a las asociaciones civiles La Orquídea, Arcángel Miguel, San Miguel Arcángel y de las empresas Agropatria, Procesadora de alimentos de La Villa y la Organización Comunitaria para la Vivienda (OCV) Ana María Montalvo.

La dirección regional de la Misión Vivienda Obrera instalará mesas de trabajo con la dirección nacional de esta y los colectivos organizados de empresas públicas y privadas con el objetivo de procurar  la construcción de viviendas que dignifiquen la calidad de vida de los trabajadores obreros.

El día sábado, el director nacional de la misión recibirá el proyecto habitacional y otras propuestas de vivienda en la entidad y colocará la primera piedra en lo que será el urbanismo antes mencionado.

Fuente

Votar

También puedes ver

Sistema Público Nacional de Salud será implementado en Nueva Esparta

Luisa Melo, ministra del Poder Popular para la Salud, está haciendo seguimiento a la implementación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *