Miércoles , 28 Junio 2017
Misionesvenezuela.com » Noticias » Misión Vivienda y Gobernación de Zulia entregaron 22 nuevas viviendas en Maracaibo

Misión Vivienda y Gobernación de Zulia entregaron 22 nuevas viviendas en Maracaibo

Juntando fuerzas para que cada uno de los ciudadanos posean viviendas dignas, La Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gobernación de Zulia, lograron que 22 familias del sector La Pastora situado en la Parroquia Cecilio Acosta del Municipio Maracaibo acogieran un hogar digno para garantizar un buen vivir.

participaron en la entrega de las nuevas viviendas el Gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el Presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, el presidente del Instituto Vivienda y Hábitat de Zulia, Víctor Padrón, el Presidente de la Lotería de Zulia, Algamiro Alburjas, el Secretario de Asuntos Administrativos, Políticos y Laborales, Nelson Canquiz, demás representantes y organismos pertenecientes al equipo de trabajo de Inzuvi y la Gran Misión Vivienda Venezuela.

maracaibo 2

Los habitantes del sector recibieron las llaves y el certificado de sus viviendas tipo Sistema de Sustitución de Vivienda (SUVI), las cuales tienen un área aproximada de 64 metros cuadrados y poseen tres habitaciones, comedor, sala, cocina, sala sanitaria y lavandería.

La autoridad regional, confirmó el compromiso que tiene con los Zulianos, para la construcción de viviendas y mejorar la calidad de vida. “Esto es parte del legado del Comandante Hugo Chávez que seguimos junto al Presidente Nicolás Maduro, para que con la Gran Misión Vivienda Venezuela sigamos trabajando para saldar la deuda histórica que había con los ciudadanos”.

Los trabajos estuvieron a cargo del Inzuvi, organismo constructor presidido por Víctor Padrón quién resaltó, “venimos trabajando para entregar todas las viviendas programadas para este año que son más de 26 mil hogares para los zulianos, por lo que se están haciendo las labores pertinentes para las construcciones y llegar pronto a las 70 mil viviendas entregadas”.

Sumadas las 22 viviendas otorgadas en Maracaibo, se entregaron más casas de calidad en 7 municipios de Zulia, como Cabimas, Guajira, Jesús Enrique Lossada, Jesús María Semprun, Rosario de Perijá y San Francisco, con un gasto aproximado de 100 mil bolívares por vivienda edificada.

Esta entrega es una demostración más de que la Gobernación del Zulia junto a la Gran Misión Vivienda Venezuela siguen sumando esfuerzos para brindarles a los zulianos el vivir que merecen.

Fuente

Votar

También puedes ver

Base de Misiones Socialistas promoverá la educación en Ciudad Belén

El presidente del Gobierno Venezolano, Nicolás Maduro, inauguró el pasado jueves 4 de junio la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *