Lunes , 24 Julio 2017
Misionesvenezuela.com » Misión Transporte » Mototaxistas también serán beneficiados con la Misión Transporte

Mototaxistas también serán beneficiados con la Misión Transporte

En el estado Mérida se abrió la invitación, para que los mototaxistas también se registraran en la Misión Transporte.

Misión Transporte

El presidente de la Fuerza Motorizada de la entidad, Abel Mosquera, hizo una invitación a todos los mototaxista del estado Mérida, para que participen en el censo de registro de los conductores de mototaxi,  para que así, la Misión Transporte también pueda favorecerles.

El censo inició en la entidad el día lunes, y hoy miércoles 03 de febrero, se estará llevando a cabo en el Valle de Mocotíes, en el sector Sabaneta de Tovar y en la Villa de la Dignidad, con el fin de darle atención a los municipios Rivas Dávila, Tovar, Zea y Antonio Pinto Salinas.

Abel Mosquera resaltó que el censo se llevará a cabo en los 23 municipios de Mérida, “Invitamos a los motorizados a censarse para que así puedan disfrutar de los beneficios que trae próximamente la Misión Transporte, beneficios que se han venido implementando en los diferentes estados del país y ahora le corresponde al estado Mérida”.

  ¿Cómo solicitar la Tarjeta Misiones Socialistas?

Misión Transporte

Por otro lado, la Misión Transporte, ha presentado algunos inconvenientes en lo que va de año, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que han tenido que recoger miles de taxis entregados por la misión “Nos pusimos en un plan extraordinario y hermoso de la misión transporte de los 100.000 taxis, la voy a mantener pero con otro método. Nos pusimos a entregar 10.000 taxis y fue peor el remedio que todo ¿o no? Y ustedes vieron que tuvimos que recoger no sé cuantos miles ya que entraron en una dinámica diabólica”.

Esto, respondiendo a la denuncia de los ciudadanos, que han reclamado públicamente que les han quitado el vehículo que representa su fuente de ingresos.

Mientras que los funcionarios de CICPC, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lograron capturar a un presunto estafador que ofrecía las unidades de la Misión Transporte a los profesionales del volente, prometía entregarle las unidades en un corto plazo de tiempo y nunca cumplía.

  Nuevos taxis para el pueblo, Misión Transporte

Misión Transporte

El aprendido responde al nombre de, Deinny Luis Arguinzones de 39 años de edad, y ya posee un registro policial por delitos de estafa, y fue puesto a la orden de la Fiscalia 45º del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Mototaxistas también serán beneficiados con la Misión Transporte
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *