Martes , 23 Mayo 2017

Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor revisó los trabajos en el Corredor Santiago Mariño

1 Ministro Quevedo 1-HC

Tal y como se viene celebrando en el marco de los sábados  de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, el pasado 19 de septiembre el Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GmbnbtT), el General de Brigada, Manuel Quevedo visitó parte del Corredor Santiago Mariño en compañía de Alberto Mora, Alcalde Bolivariano del municipio aragueño.  Durante el recorrido realizado específicamente en la comunidad de Samán Tarazonero de la parroquia Samán de Güere, el nuevo presidente de la Gmbnbt verificó los trabajos que se están realizando para rehabilitar la Avenida Principal del sector par así conocer de cerca a las familias beneficiadas por estas obras.

Tal y como expresó, “Aquí estamos en la tierra donde nuestro Comandante Chávez hizo su juramento de luchar por el bienestar de nuestro país, es por eso que nos encontramos aquí dándole cumplimiento a ese legado que nos dejó. Estamos realizando este recorrido en compañía del Alcalde Alberto Mora y la comunidad de Samán Tarazonero donde ya iniciaron satisfactoriamente los trabajos de rehabilitación de fachadas, sustitución de techos y ventanas. Esto es un compromiso con el pueblo, los asumimos desde lo más adentro de nuestro corazón”.

Además de la visita a las obras, Quevedo visitó la Preescolar Argelia Laya ubicado en la comunidad, donde entregó junto a la primera autoridad municipal, Alberto Mora, un parque Infantil con el objetivo de que los infantes tengan un lugar donde jugar. También se encargó de inspeccionar las labores de rehabilitación de la institución educativa, trabajos que ya terminaron hace algunas semanas. La principal misión es que los niños y niñas venezolanas vivan en las mejores condiciones posibles.

Manuel Quevedo comunicó, “Nosotros vamos a seguir trabajando hombro a hombro con nuestro pueblo siguiendo así los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro. Sin lugar a dudas nosotros como equipo de la Gmbnt estamos aquí para atender y dar respuestas inmediatas a las necesidades de nuestro país. La recuperación de este preescolar es algo que nos tiene muy contentos porque es un avance significativo en los trabajos que se están llevando a cabo en el Corredor Santiago Mariño”.

Para finalizar la jornada, el representante nacional visitó las instalaciones de la Planta de Mortero de la Gmbnbt ubicada en el municipio Santiago Mariño, donde quiso hacer énfasis en su compromiso con el pueblo venezolano, “Seguiremos ayudando a nuestro Presidente Maduro a derrotar la pobreza en nuestro país. Constantemente nos atacan pero aquí estamos fuertes y seguiremos luchando por nuestra patria dignificando a nuestro pueblo, porque eso fue lo que nos enseña la revolución bonita”.

Fuente: Noticias 24

 

Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor revisó los trabajos en el Corredor Santiago Mariño
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

60 nuevas Bases de Misiones Socialistas en el país

El pasado miércoles 28 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *