Jueves , 14 Septiembre 2017
Misionesvenezuela.com » Noticias » Reclaman más atención oficial para el sector de Che Guevara

Reclaman más atención oficial para el sector de Che Guevara

En el sector Che Guevara, ubicado en Puerto La Cruz, esta ubicado el callejón Divino Niño en el cual viven 25 familias en un perímetro que no ha recibido atención de la alcaldía.

El poblador Alcides Carpintero confirmó que el “farallón se está cayendo”. Señaló que los habitantes de este sector saben el riesgo que están corriendo de perder sus casas y hasta sus vidas, pero que esto pasa por no tener un lugar donde cambiarse, deben permanecer allí.

Carpintero indicó que hay familias que llevan más de nueve años en la zona de la parroquia Pozuelos. La sra. Nereida Cabello, pobladora del sector, denunció que ah tenido problemas con los servicios básicos de electricidad y agua. También informó que han tenido que pasar días sin suministro liquido. Afirmó que lleva 2 años viviendo en una habitación con 6 personas más y que a informado esto al concejo comunal y que no ha recibido ningún tipo de ayuda para mejorar esta realidad.

La sra. Carolina Ramírez señaló que ya esta aburrida de la inseguridad y acusó que hay personas de calles vecinas que van a robar al Callejón Divino Niño. Dijo que muy pocas veces se ven policías por el sector y falta un contingente más localizado para este sector.

Los vecinos denunciaron que carecen de alumbrado público y que también el servicio de aseo urbano es ineficiente, por lo que han tenido que pagarle a un camión para que se lleve la basura y los desperdicios que quedan en la calle.

Jesús Narváez, ingeniero municipal de Sotillo, indicó que no sabia de la ubicación geográfica de estas familias. Hizo un llamado a la población en general para que no edifiquen sus casas en zonas de riesgo, por que en temporadas de lluvias pueden resultar damnificadas o afectadas y luego es el
“Gobierno nacional, regional o municipal el que debe hacerse cargo de solventarles ese problema”.

Fuente

Reclaman más atención oficial para el sector de Che Guevara
Votar

También puedes ver

Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *