Lunes , 26 Junio 2017
Misionesvenezuela.com » Venezuela » Se activa el Plan Zamora Bicentenario en Venezuela

Se activa el Plan Zamora Bicentenario en Venezuela

Plan Zamora Bicentenario

El gobierno busca potenciar el motor agroalimentario del país con este Plan Zamora Bicentenario.

El presidente Nicolás Maduro Moros, activó el pasado sábado el Plan Zamora Bicentenario, con la finalidad de potenciar la producción agroalimentaria en el país.

El Plan Zamora Bicentenario, será llevado a cabo por el pueblo campesinos, los productores venezolanos, en conjunto con la Milicia Bolivariana.

Plan Zamora Bicentenario

En una transmisión en vivo de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, el Presidente, Nicolás Maduro, señaló que el Plan Zamora Bicentenario, fue elaborado por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “en cumplimiento de sus funciones, deberes constitucionales y sobre todo su amor y compromiso con la paz del país”.

Se estima una importante producción alimentaria debido a que Plan Zamora Bicentenario, abarcará 470 mil 569 hectáreas, además, “arranca con la activación de 97 unidades de producción socialista agroalimentaria en unión cívico-militar, con 195 casas de cultivo, con dos fundos zamoranos, con 114 granjas piscícolas y 66 granjas camaroneras, es decir 414 unidades productivas”, indicó el Presidente Maduro.

Plan Zamora Bicentenario

Informó también, que el plan busca obtener más de 1 millón 113 mil toneladas de alimentos tanto de origen vegetal y animal, lo cuál sería la medida más efectiva para acabar con gran parte del desabastecimiento nacional.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó también que: “lo importado se acabó, y que este momento llegó para hacer las cosas con nuestras propias manos”. También señaló que “no faltarán los voceros de la Asamblea Nacional adeco-burguesa para sabotear el esfuerzo y todos los planes del Gobierno”.

Plan Zamora Bicentenario

Por otra parte, aprovecho la oportunidad para ratificar que pasados 27 años desde el conocido “Caracazo” del 27 de febrero de 1989, hoy, la FANB y el pueblo son uno solo “Ahora somos hermanos, somos uno solo, somos un pueblo en unión cívico-militar, 27 años después, con un solo objetivo conducido por un solo ideal, el del Libertador Simón Bolívar”.

Se activa el Plan Zamora Bicentenario en Venezuela
4 (80%) 1 voto

También puedes ver

4.362 toneladas de alimentos distribuidos en el país

Gracias a la Misión Alimentación se lograron distribuir más de 4.362 toneladas de alimentos en …

2 Comentarios

  1. francisco morales

    conjunto a un equipo de ingenieros agrícolas me gustaría unirme a este proyecto ya que contamos con unos insumos para le erradicación de plagas y enfermedades que atacan los cultivos trabajando fuerte en portuguesa y para toda Venezuela rinconalegre1976@gmail.com

  2. buenas noches tengo una prqueña propiedad de 8.5 hectareas y quiero sumarme al plan productivo de la patria que tengo que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *