Viernes , 21 Julio 2017
Misionesvenezuela.com » Misión Hogares de la Patria » Se crea estado mayor para la Gran Misión Hogares de la Patria

Se crea estado mayor para la Gran Misión Hogares de la Patria

Gran Misión Hogares de la PatriaEl presidente de la República, Nicolás Maduro firmó un decreto, para la creación del estado mayor para la Gran Misión Hogares de la Patria.

En el marco de la Emergencia Económica, el Presidente, Nicolás Maduro, firmó un decreto en donde se autoriza la ejecución de los recursos que sean necesarios para mantener la Gran Misión Hogares de la Patria.

Gran Misión Hogares de la Patria

A principios del mes de Marzo fue creado el Estado Mayor para la Gran Misión Hogares de la Patria, el cuál, será dirigido por el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y será integrado por Unamujer, la Unión Nacional de Mujeres.

Durante la pasada celebración del día internacional de la Mujer, en el palacio de Miraflores, el Presidente Nicolás Maduro realizó el anuncio de la participación de Unamujer en el proyecto.

Gran Misión Hogares de la Patria

“La Gran Misión Hogares de la Patria, yo le pido apoyo a todas las compañeras, a todas las lideres, la gran misión de esta etapa histórica, mientras vencemos la guerra económica, mientras recuperamos el petróleo, mientras generamos las nuevas fuentes de riqueza, la gran misión de esta etapa, es la Gran Misión Hogares de la Patria.”

  Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor revisó los trabajos en el Corredor Santiago Mariño

Así también, el Presidente Nicolás Maduro, indicó que la Gran Misión Hogares de la Patria, debe incluir a las misiones Madres del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela, Niño Jesús, Barrio Adentro, En Amor Mayor.

Gran Misión Hogares de la Patria

Nisolás Maduro aprovechó la oportunidad para felicitar a los ministros y ministras y demás personal encargado, por realizar tan extraordinaria tarea, de visitar casa por casa en los barrios para realizar el censo de la Gran Misión Hogares de la Patria.

Se crea estado mayor para la Gran Misión Hogares de la Patria
5 (100%) 2 votos

También puedes ver

Mujeres de Aragua reciben Tarjetas Misiones Socialistas

El Gobierno Bolivariano realizó la entrega de tarjetas Misiones Socialistas y financiamiento de proyectos a mujeres …

2 Comentarios

  1. Mejor No Puede ser ya q Fuera q los Bachaqueros Nos Quitan lo Poco que Obtenemos por Pensión de Hogar de la Patria somos Estafados también por los Comerciante Inescrupulosos. Pero Creo que con la Sagacidad de Nuestro Presidente Obrero Saldremos de esta Crisis y le Diremos a los Oligarca Apátridas HEMOS VENCIDOS Y LA REVOLUCION SE MANTIENE POR EL BIEN FUTURO DE NUESTRO PUEBLO.

  2. maritza rodriguez

    Ciudadano Nicolás Maduro Moros
    Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
    Su Despacho

    Reciba un fraternal saludo bolivariano chavista y antiimperialista, deseándole una larga vida, salud y sabiduría para continuar en la conducción de la Patria Soberana orientada por el Legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.
    En esta oportunidad, me dirijo a Usted con fe amorosa en obtener su apoyo expedito para solucionar la grave situación en la cual se encuentra mi núcleo familiar conformado por (5) avitantes; al carecer de vivienda y de los recursos económicos para su obtención; en la actualidad resido en un apartamento ubicado en Ruiz Pineda en condición de inquilina con mis hijos Moisés de 5 años y Eduardo de 2 años junto a mi esposo. Desde el 2010 nos están solicitando desalojo lo cual se ha agravado en los últimos años por la necesidad adicional de atender la recuperación de la salud del menor de mis hijos, quien a consecuencia de un cuadro severo de meningitis, presenta en la actualidad de disminución importante de su capacidad auditiva y motora siendo atendido en el Hospital Pérez Carreño y en el Centro de Rehabilitación cercano a mi domicilio.
    Con base a toda esta problemática, le solicito considere mi caso para la asignación de una vivienda digna, donde podamos tener una mejor calidad de vida planteada en innumerables ocasiones y, por lo que tanto lucho nuestro Comandante Eterno para su pueblo.
    En espera de una pronta y solidaria respuesta quedo de Usted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *