Lunes , 26 Junio 2017
Misionesvenezuela.com » Gran Misión Vivienda » Testimonios de personas beneficias por la Gran Misión Vivienda Venezuela

Testimonios de personas beneficias por la Gran Misión Vivienda Venezuela

3a8084eebf1b4b79bc869e159391cf91

  • Frank Molina: “Viví momentos difíciles separado de mis hijas”

“La felicidad de recibir un hogar es grande, estuve muchos años viviendo en apartamentos alquilados, nos aumentaban o nos pedían desocupación, entonces teníamos que mudarnos. Llegó el momento en que no conseguíamos vivienda y tuvimos que separarnos, me fui a vivir con un familiar en Margarita y mi esposa con las dos niñas se fue a donde su mamá. En ese momento sentí que nunca se reconoció la gesta deportiva que mi esposa y yo alcanzamos, ella campeona panamericana de levantamiento de pesas y yo subcampeón mundial en la misma especialidad. Hasta que por fin llego el día, nos entregaron nuestra vivienda, ahora podemos decir que somos valorados como venezolanos”.

  • Lennys Bolívar : “El cambio que dimos fue del cielo a la tierra”

“Mi vida cambió del cielo a la tierra, luego de vivir alquilada por 10 años en la Cota 905, sector El Peaje, pagando por algo que nunca iba a ser mío, donde carecíamos de muchos servicios básicos y no teníamos estacionamiento. En el momento que se nos presentaba una emergencia era complicado porque no contábamos con un transporte para movilizarnos. Teníamos que dejar el carro en un estacionamiento lejos de la casa. Hasta que el sueño de darle a mi hija una mejor vida se cumplió y nos entregaron la llave de un apartamento de 68 metros cuadrados en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la avenida Victoria. Estoy feliz y agradecida; ahora estamos más cómodos, con una casa donde cada quien tiene su cuarto y que cuenta con todos los servicios básicos para vivir bien. Vivir viviendo, como decía el comandante Hugo Chávez”.

  • Édgar Guerra: “Salí de una zona con altos índices de violencia”

“Antes de recibir mi apartamento la situación era dura, vivía en una zona con altos índices de violencia, en el barrio Mario Briceño Iragorry, en Boquerón. Pasamos por momentos de mucha angustia, en los que en ocasiones debíamos dormir en colchones puestos en el suelo por miedo a que una bala perdida se metiera en nuestra pequeña casa, escuchábamos disparos muy cerca. Mi esposa y yo teníamos miedo por nuestras hijas en edad adolescente, una de 18 años y otra de 15, para las que soñamos un mejor futuro, una vida libre de violencia, donde la educación y los valores reinaran. Ese día llegó y mi nuevo apartamento es una bendición de Dios. Aunque muchos quieran satanizar a la Misión Vivienda, déjenme decirles que en estas casas construidas de la mano del poder popular vive gente profesional, maestros, deportistas, contadores, gente con ganas de aportar y mejorar”.

Testimonios de personas beneficias por la Gran Misión Vivienda Venezuela
5 (100%) 1 voto

También puedes ver

beneficiarios de 0800 MiHogar firmaron documento de propiedad

Los Beneficiarios del programa social 0800 MIHOGAR firmaron el documento de su propiedad en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *