Jueves , 17 Agosto 2017
Misionesvenezuela.com » Misión Alimentación » Más de 5 mil toneladas de alimentos distribuidos en el país

Más de 5 mil toneladas de alimentos distribuidos en el país

La Misión Alimentación distribuye más de 5 mil toneladas de alimentos distribuidos en todo el territorio Nacional.

Rodolfo Marco Torres, ministro el Poder Popular para la Alimentación, dio a conocer que el pasado sábado se instalaron, gracias a la Misión Alimentación, más de 1600 jornadas en todo el territorio nacional, con lo suman más de 5 mil toneladas de alimentos distribuidos, gracias al apoyo dl Poder Popular.

La Jornada tuvo inició en el sector El Campeche, la cual se transmitió en vivo y en directo por el canal del estado VTV, el ministro Torres, aprovechó la oportunidad para afirmar que gracias a estas jornadas  que se estaban realizando en todo el territorio nacional, sumaban 5 mil toneladas de alimentos distribuidos en todos los estados.

así mismo, precisó que en el estado Sucre se estaban beneficiando más de 4 mil familias gracias a las 280 toneladas de alimentos distribuidos en ese estado.

Durante la jornada se contó con la participación también de Luis Acuña, gobernador del estado y con los diputados de la bancada de la patria, así como también con los presidentes de Mercal, PDVAL y de la Superintendencia Nacional Costos y Precios Justos (Sundde), según lo informó el ministro Marco Torres a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

  Misión Alimentación y AgroVenezuela unidas en la Gran Misión Abastecimiento Seguro

 

La Misión Alimentación sigue avanzando para acabar con la guerra económica que hoy en día se encuentra afectando nuestro país, y todas las acciones del Gobierno Bolivariano, están orientadas en ayudar a las familias venezolanas para subsanar los daños de la crisis económica que nos ha afectado a todos y todas.

Más de 5 mil toneladas de alimentos distribuidos en el país
Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *