Jueves , 14 Septiembre 2017
Misionesvenezuela.com » Misión Alimentación » Más de 5 mil toneladas de alimentos distribuidos en el país

Más de 5 mil toneladas de alimentos distribuidos en el país

La Misión Alimentación distribuye más de 5 mil toneladas de alimentos distribuidos en todo el territorio Nacional.

Rodolfo Marco Torres, ministro el Poder Popular para la Alimentación, dio a conocer que el pasado sábado se instalaron, gracias a la Misión Alimentación, más de 1600 jornadas en todo el territorio nacional, con lo suman más de 5 mil toneladas de alimentos distribuidos, gracias al apoyo dl Poder Popular.

La Jornada tuvo inició en el sector El Campeche, la cual se transmitió en vivo y en directo por el canal del estado VTV, el ministro Torres, aprovechó la oportunidad para afirmar que gracias a estas jornadas  que se estaban realizando en todo el territorio nacional, sumaban 5 mil toneladas de alimentos distribuidos en todos los estados.

así mismo, precisó que en el estado Sucre se estaban beneficiando más de 4 mil familias gracias a las 280 toneladas de alimentos distribuidos en ese estado.

Durante la jornada se contó con la participación también de Luis Acuña, gobernador del estado y con los diputados de la bancada de la patria, así como también con los presidentes de Mercal, PDVAL y de la Superintendencia Nacional Costos y Precios Justos (Sundde), según lo informó el ministro Marco Torres a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

 

La Misión Alimentación sigue avanzando para acabar con la guerra económica que hoy en día se encuentra afectando nuestro país, y todas las acciones del Gobierno Bolivariano, están orientadas en ayudar a las familias venezolanas para subsanar los daños de la crisis económica que nos ha afectado a todos y todas.

Más de 5 mil toneladas de alimentos distribuidos en el país
Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *