¿Sabes si eres beneficiario de las Tarjetas Misiones Socialistas? Listado

Descubre si eres uno de los afortunados beneficiarios de las Tarjetas Misiones Socialistas de la Gran Misión Hogares de la Patria.

¿Quieres conocer si te corresponde una de las Tarjetas Misiones Socialistas a través de la Gran Misión Hogares de la Patria?

El nuevo mecanismo de amarre de la gran Misión Hogares de la Patria, las Tarjetas Misiones Socialistas, nació gracias al objetivo planteado por el Gobierno Bolivariano, de proteger y ayudar a cada una de las familias venezonalas, principalmente, a las familias que viven en situación de vulnerabilidad o pobreza extrema.

El Gobierno nacional, ha estado enfrentando la crisis económica y continúa fortaleciendo los programas de protección social, como la Gran Misión Hogares de la Patria, recientemente, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un nuevo aumento en el aporte de las Tarjetas Misiones Socialistas, las cuales, pasaron de Bs. 30 mil a Bs 39 mil, esto, con el fin de garantizar que las fiestas decembrinas y las tradiciones navideñas se sigan celebrando en cada uno de los hogares venezolanos, sin ningún inconveniente.

Si quieres saber si tu y tu familia forman parte de los beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria, es necesario que consultes con tu numero de cédula, haciendo clic aquí.

Debemos recordar que la Gran Misión Hogares de la Patria, entrega una sola Tarjeta Misiones Socialistas por familia, y que todos los números de cédulas de los miembros del núcleo familiar quedarán registrados a dicha asignación, por lo que puedes consultar con cualquiera de los números de cédula de los miembros de tu familia.

Si tienes alguna duda relacionada con la asignación de las Tarjetas Misiones Socialistas, o aún no te has registrado en el censo de la Gran Misión Hogares de la Patria, puedes acercarte a la Base de las Misiones más cercana a tu comunidad, ya que este, es el único organismo, dispuesto por e Gobierno Nacional, para la organización, verificación y gestión de entregas de este mecanismo de ayuda social.

tarjeta Misiones Socialistas

¿Sabes si eres beneficiario de las Tarjetas Misiones Socialistas? Listado
4.4 (88.22%) 90 votos

Búsquedas relacionadas
  • beneficiario tarjeta socialista
  • beneficiario tarjeta socialistas
Tags

18 thoughts on “¿Sabes si eres beneficiario de las Tarjetas Misiones Socialistas? Listado”

  1. bendecido dia soy una mujer de 52 años,revolucionaria que fui censada en agosto 2016 no trabajo estoy criando un nieto de 6 años esta estudiando vivo en un rancho de cinz,y el único beneficio es la bolsita de comida,caramada presidente tengo mucha necesidad ayudeme bendigame con la tarjeta de hogar de la patria soy larense de la parroquia juares Rio Claro. espero en ud anoteme.

  2. nombre: yasbioly caridad
    cedula: 12 326 45
    madre de 3 hijos : jennifer navas jefferzon navas jefrey navas
    casada
    numero: 04246264857
    el trabajo que tiene mi esposo no nos alcansa para nada lo que gana son 10mil semanal y duran son 3dias estamos necesitados de dinero por favor ayudenme espero su ayuda no aguantamos eso si salgo en la madre patria me podre ayudar se los agradesco por favor

  3. Hola buenas tarde soy madre soltera con un niño y una niña soy diabetica tipo 1 desde desde hace 20 años necesito una ayuda bien sea por madres del barrio o hogares de la patria para cualquier informacion este es mi numero (0414)953.46.13 soy de chivacoa estado yaracuy municipio bruzual

  4. Hola mi nombre es Angely Moreno pertenezco a Guatire, Mncpio Zamora del Edo. Miranda, soy ama de casa con muy bajos recursos y desearía disfrutar del beneficio de Madre del Barrio… La pregunta es ¿que necesito, donde y cuando puedo realizar tal petición?

    Seria de mucha ayuda su información.

    Atenta a su comentario, me despido;
    Angely Moreno

  5. buen dia yo quisiera saber que fecha del mes se hacen los depositos de la tarjeta ya que la recibi el 7 de diciembre pero estaba desde noviembre Gracias.

  6. tengo 5 niños me sacaron de la misión hijos de Venezuela y me pagaban uno solo.quiero mi tarje hogares de la patria,glicet dominguez c.i 16.826.942. la nesecito urgente por favor.soy chavista hasta la muerte y necesito mi apoyo.

  7. Me gustaría esa ayuda de optener una tarjeta de madre del barrio o cualquier ayuda de tarjeta tengo un bb soy madre soktera no estudio x eso pido ayuda al presidentenocolas maduro moros x favor cedula24-976-227 fecha de nacimiento 13-05-96

  8. buenas tardes soy madre soltera ya que no cuentoo 19 años quisiera resivir una ayuda de mi presidente maduro ya que no tego trabajo ni mis padres vivo en valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close