Nuevas 500 mil tarjetas Hogares de la patria serán entregadas

Hogares de la Patria quiere llegar a cada una de las familias venezolanas.

500 mil nuevas Tarjetas Hogares de la Patria serán entregadas por el Gobierno Bolivariano, con el fin de brindar una ayuda económica a las familias venezolanas que viven en pobreza extrema, así lo informó Jorge Arreaza, vicepresidente para el Área Social y ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, desde el municipio Miranda en el estado Falcón.

“Estas tarjetas son para la familia venezolana, para nuestros niños y niñas de la patria”, resaltó Arreaza durante una jornada en donde se realizó la entrega de 29 tarjetas Hogares de la Patria al mismo número de madres.

Una de las beneficiadas fue Dayana Rojas, ella es madre de 3 niñas, quien aprovechó la oportunidad y agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a la gobernadora de la entidad, Stella Lugo.

“Fuimos censados y se hizo un abordaje casa a casa. Con este aporte nos beneficiamos mis tres niñas, mi esposo incapacitado y mi madre. Nos sentimos agradecidos por recibir este apoyo. Esto es posible gracias a nuestro comandante Hugo Chávez y a su hijo, nuestro presidente Nicolás Maduro”, indicó Dayana Rojas, en nombre de las 69 madres que recibieron sus tarjetas Hogares de la Patria de manos de Arreaza.

Las Bases de las Misiones son la puerta de entrada a la Gran Misión Hogares de la Patria, por lo que sí tu familia no se encuentra registrada en esta gran misión, puedes acudir a la base de misiones más cercana a tu comunidad a solicitar toda la información necesaria.

La Base de Misiones Socialista Hugo Rafael Chávez Frías, la cual fue inaugurada en el año 2014, atiende de manera integral a más de 400 familias, que agrupa a 1400 habitantes del sector.

Actualmente unos 570 niños y adolescentes de esta Base de Misiones son formados por facilitadores de la Misión Cultura Corazón Adentro.

“Esta Base de Misiones ha dado un vuelco rotundo a la comunidad, ha contribuido al desarrollo integral y cultural de nuestra comunidad, de nuestros niños y nuestros jóvenes. Es una virtud ser atendidos por todo el Sistema de Misiones”, expresó una de las habitantes.

Tarjetas Hogares de la Patria

Nuevas 500 mil tarjetas Hogares de la patria serán entregadas
4.4 (87.22%) 36 votos

Tags

7 thoughts on “Nuevas 500 mil tarjetas Hogares de la patria serán entregadas”

  1. felicidades mi presidente a pesar de los ostaculos q le an colocado en su gestion continua. yo tengo a mi abuelita en cama hace 13 años por un acb y mi mama tiene discapacidad y es la q lucha dia a dia no tiene un trabajo y se a censado en todas las misiones aun no a sido beneficiada pero aun espera y tanbien lo apolla mucho por seguir el legado de nuestro comandante supremo…

  2. hola buenas tardes como hago yo no me e podido inscribir no se ah donde dirigirme y necesito esa ayuda urgente soy madre soltera de tres niños menores de edad mi numero de telefono es el siguiente 04144897356 numero de cedula 24408704 por favor AYUDENME

  3. DLB me pregunto A mi misma porq sera que nunca he resivido del gobierno ningun beneficio aunq ellos resiven a pesar de mi 66 años mis votos y son 17años en este camino patiando barrio ok

  4. Me encribi en la misión hogares de la patria y nada necesito la tarjeta tengo un bebe de dos año ayudame mi cédula 24403404 Tlfn 04166673378 nombre rosangelica ayudame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close